Lun-Vie: 8:00 am - 5:00 pm

Sáb: 8:00 am - 12:00 m.

Garantía 100%

de satisfacción.

¡LLámenos ya!

318 227 0433

Tendencias en muebles modulares

Tendencias en muebles modulares

Los apartamentos cada vez tiene menos espacio y las personas tiene más obejtos, lo que obliga a las personas a irse acomodando a estos lugares, las solución es los muebles modulares que cumplen varias funciones para la organización en el hogar. lgunos modelos de muebles modulares son:

Las estanterías:

Permiten almacenar de manera ordenada cumpliendo funciones de almacenaje, mueble de trabajo, incluso escaleras para ir a un piso superior o aprovechamiento de esquinas y lugares perdidos.

Los sofás:

Estos muebles han dejado de ser artículos monstruosos que ocupan mucho espacio y se han convertido en muebles multifuncionales, cumpliendo funciones como sofacama, almacenaje o combinado tales como sofa- mesa.

Armarios:

Los dormitorios son lugares donde más objetos se quieren tener a la mano y requieren ser ubicados de manera estratégica para ganar espacio, el closet sin duda es el mueble estrella se puede integrar centro de estudio, mueble de tv, tocador y utilizar sistemas corredizos en las puertas.

Por eso no te preocupes con un buen diseño en los muebles es posible ganar espacio y tener el confort que se necesitas en tu hogar.

 

 

Categorías
Productos y Servicios

Nuestros productos y servicios son pensados para brindar soluciones prácticas a los clientes, los cuales reciben capacitación y acompañamiento, para la materialización de sus ideas y proyectos. Los muebles son adaptados a cada ambiente, espacio y gusto del cliente.