Lun-Vie: 8:00 am - 5:00 pm

Sáb: 8:00 am - 12:00 m.

Garantía 100%

de satisfacción.

¡LLámenos ya!

318 227 0433

¿Porqué utilizar muebles fabricados con tableros laminados?

¿Porqué utilizar muebles fabricados con tableros laminados?

 

Ya que para su elaboración se utilizan finas láminas de madera natural pegadas con las fibras transversalmente una sobre la otra con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor. Hay gran variedad de tableros contrachapados elaborados en distintas maderas.

También existe la posibilidad de que estos mismos tableros sean recubiertos con una fina lámina de chapa natural (maderas nobles) o prefabricada (imitación a madera). Las ventajas más importantes que se pueden destacar de las madera son:

• Bajo costo en relación a la natural.
• Los tableros vienen libres de defectos y ofrecen superficies completamente planas, con variedad de colores y texturas.
• Los tableros laminados están tratados lo cual impide ataques de parásitos, ofrece resistencia a la humedad, su superficie plana y libre de poros no permite la llegada de mohos y hongos.
• Ayudan a la conservación del medio ambiente, la madera utilizada proviene de bosques cultivados, certificados y de residuos de madera, evitando así la deforestación y conservación del medio ambiente.
• La utilización de tableros laminados en la fabricación de muebles y acabados en la construcción hace que el proceso sea rápido y de fácil aplicación

 

Categorías
Productos y Servicios

Nuestros productos y servicios son pensados para brindar soluciones prácticas a los clientes, los cuales reciben capacitación y acompañamiento, para la materialización de sus ideas y proyectos. Los muebles son adaptados a cada ambiente, espacio y gusto del cliente.